Concurso de Coctelería OnLine

Desde CulinArts queremos hacernos eco de la iniciativa que se ha llevado a cabo desde la Academia Havana Club 3 Años de este Concurso de Coctelería OnLine.

Como podéis ver desde la web oficial o la sección Facebook del Concurso, se trata una competición entre 8 candidatos, cocteleros españoles, que participan en una semana de formación con los maestros de la coctelería.

Conducidos por el gran Michael Menegos y compartiendo experiencias con profesionales de la talla de Ian Burrell, Esther Medina o Tony Conigliaro entre muchos otros, los candidatos competirán entre ellos para decidir quién es el nuevo “Maestro de la Coctelería“. La determinación del ganador se hace a través de votaciones online y la valoración de un jurado.

El que se alce con el título recibirá un premio en metálico de 3.000 euros y un viaje a Cuba, además del renombre y la experiencia y los trucos que se lleve de los expertos.

Desde CulinArts queremos apoyar al aspirante Miguel Figueredo, compañero nuestro. ¡Mucho ánimo, mucha suerte y un abrazo!

Fotoretrato de Miguel Figueredo, participante en el concurso de Havana Club

Anuncios

Acerca de CulinArts

Grupo gastronómico con ganas de enseñar y aprender en el mundo de la cocina y coctelería. Organizamos cursos para transmitir nuestra experiencia. Ver todas las entradas de CulinArts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: