Hoy recomendamos…

Para romper el hielo en esta sección de recomendaciones, hoy vamos a hablar de unos cuántos locales de coctelería que han hecho nuestras delicias por unas u otras razones:

LE CABRERA:

Esta autodenominada Coctelería & Gastrobar o Gastro-Coctelería es un sitio muy bonito para ir. Eso sí: tened cuidado y observad bien el camino porque no tiene un cartel enorme que identifique dónde se encuentra.

Para mí es un lugar muy acogedor: en la planta baja tiene el recibidor, y el espacio se distribuye en dos plantas más. En la superior se encuentra la barra para degustar las tapas (de creación Arola, recomiendo el Cheesecake cuando lo hay) En la planta inferior está la barra de coctelería, con una iluminacion aceptable, cómodos sillones y una musica de corte Jazz/Funk muy a mi gusto. Allí se encuentran mi querido amigo Michel Alejandro Díaz, un fiera del mundo del cóctel; el jefazo de la cocteleria Diego Cabrera, y algunos otros de mención como Ruth Mateu.

Más info: http://www.lecabrera.com

 

BELMONDO:

Dirigido por el bartender y mixólogo Francesco Cavaggioni es un local en el que da gusto entrar. Tiene una barra grande, bien colocada y con una iluminación muy joven, saludable… Sirven cócteles nuevos sin olvidar los clásicos y lo que más me gusta de aquí es que apuestan por la fruta fresca. De fondo, una buena música: Jazz, Bossanova, Funk de vieja escuela y hasta artistas de la canción italiana. Y encima en verano tienen una magnífica terraza de 24 mesas.

Para más info: http://www.belmondococktails.com/

 

De momento, os dejamos estas dos recomendaciones, pero habrá más. Si os pasáis un día por Le Cabrera o Belmondo, contadnos vuestra versión!

Un saludo,

Jandro

Anuncios

Acerca de CulinArts

Grupo gastronómico con ganas de enseñar y aprender en el mundo de la cocina y coctelería. Organizamos cursos para transmitir nuestra experiencia. Ver todas las entradas de CulinArts

One response to “Hoy recomendamos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: