Madrid Fusión

Cartel promocional de Madrid Fusión 2011

Ya tenemos fecha para  Madrid Fusión 2011: será del 25 al 27 de Enero de 2011 en Madrid, que se convertirá nuevamente en la capital del mundo de la gastronomía y del ya reconocido arte y ciencia de la cocina y la alimentación.

Además de las interesantes ponencias y posibilidades de entrar en contacto con los grandes de la industria (el repertorio de participantes es sorprendente) hay que destacar también que todas las demostraciones disponen de traducción simultánea digital (español, inglés y francés) Su newsletter (que puedes encontrar en la esquina inferior derecha) es también muy interesante.

Si estáis interesados, no dejéis de echarle un vistazo a la web y consultar o descargar el programa porque Madrid Fusión es un lugar de visita obligada para todos los profesionales y aficionados a la gastronomía. Y si queréis saber más u os gustaría probar estas delicias de las que se hablarán… visitad nuestro post sobre el GastroFestival MF 2011.

Anuncios

Acerca de CulinArts

Grupo gastronómico con ganas de enseñar y aprender en el mundo de la cocina y coctelería. Organizamos cursos para transmitir nuestra experiencia. Ver todas las entradas de CulinArts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: