Remodelación.

Bueno, tras un tiempo en la red, unos 8 meses, habiéndose pasado por aquí 4.159 personillas a las que estoy eternamente agradecido, y con unas 86 visitas en un día como récord, he decidido que no voy a cerrar el blog, a pesar de la caída en picado que esta sufriendo y que no ha ido como yo me había figurado.

Han sido 8 meses en los que he visto como evolucionaban los platos, como poco a poco os he ido enganchando a las cositas que hago y por supuesto he tenido el placer de compartir con vosotros mis conocimientos (sean amplios o escasos) como por ejemplo en la saga de las especias.  En Facebook las cosas no han ido tan bien, ha costado 8 meses llegar a los 200 seguidores, a los cuales estoy agradecido pero no puedo asegurar que esa parte de culinarts siga tan activa como el blog.

Ahora me voy a tomar un tiempo de vacaciones blogeras para remodelar el concepto, actualizar datos, y darle un nuevo aspecto. Nos veremos a ultimos de Julio, con un nuevo recetario, cocteles, crónicas, especias, nuevos sabores….

Gracias a todos los que seguís Culinarts, os invito a que sigáis haciéndolo y que no dejes de alimentaros bien, seguid investigando en cocina, pero respetad la materia prima que estáis usando.

Animaros a que hagáis muchas ensaladas, con diferentes tipos de lechuga, verduras, lentejas, garbanzos… seguid con el pescado (ese gran amigo), salsas ligeras, limonadas, usad frutas como melón, sandia, melocotón…  Haced gazpachos, ajo blanco, platos de cuchara…. (que nosotros ya os traeremos las cosillas que hagamos este mes, novedades muy ricas eh)

Os avisaremos de nuestra vuelta por todo lo alto. No os olvidéis de nosotros, que nosotros no nos olvidaremos de vosotros 😉

AH! os dejo una pista de lo que se avecina:


Anuncios

Acerca de CulinArts

Grupo gastronómico con ganas de enseñar y aprender en el mundo de la cocina y coctelería. Organizamos cursos para transmitir nuestra experiencia. Ver todas las entradas de CulinArts

One response to “Remodelación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: